Si eres de los que están aburrid@s en casa, yendo al gimnasio, participando en actividades tradicionales entre cuatro paredes que no te complacen y buscas un entrenamiento intenso, divertido, distinto, efectivo, novedoso, peculiar y al aire libre, estas de enhorabuena, pon en tu vida un Boot Camp.
No vale cualquiera (rechaza imitaciones), nosotros te aconsejamos BOOT CAMP “UNA NUEVA FORMA DE ENTRENAR”, el verdadero entrenamiento que se apoya en el “estilo militar de los marines americanos”, y que tiene como objetivo cambiar a las personas que lo practican. ¡¡SI SEÑOR!! ¡¡NO SEÑOR!! ¿TE ALISTAS? …
Nuestro boot camp influye sobre tres dimensiones:
- Dimensión física; trabajarás todas las cualidades y capacidades físicas transformándote en un “todoterreno”.
- Dimensión psíquica; experimentarás un cambio psíquico radical, donde los obstáculos serán oportunidades y donde el contacto con la naturaleza es vital…
- Dimensión social; estarás en contacto y serás parte de un grupo de personas que se convertirán en indispensables para ti.
La técnica que utilizamos es novedosa y se llama “entrenamiento intermitente”, donde se combinan 2 o más ejercicios de manera seguida con breves espacios de descanso, dando un intenso ritmo e intensidad a la sesión, pero siempre adaptándolo a la condición física del grupo.
Al igual que en el ejercito, cada uno de nuestros alumn@s, son considerados como RECLUTAS, y como tal son reconocidos por su excelente condición física. Por ello nos adaptamos a las condiciones meteorológicas (frío, lluvia, nieve, viento..), a los parques, al terreno y a los distintos materiales que llevamos (TRX, neumáticos, mazas, sacos de arena, balones, vallas, cuerdas de peso, etc…).
Deja tu comentario