¿Quién puede inscribirse?

Puede inscribirse cualquier persona, desde chicas y chicos (mayores de 18 años), adultos, deportistas, sedentarios, aficionados, amateurs….

¿Hay qué estar muy en forma para practicar Boot Camp?

Nosotros somos los que vamos a ponerte en plena forma, solo necesitamos que te esfuerces, te exijas y seas constante. Si además eres de los que haces algo de actividad física de manera regular (andas, corres, montas en bici, vas al gimnasio o realizas algún deporte) !!! MEJOR ¡¡¡, porque te costará menos. Cada persona es un mundo y por lo tanto cada uno irá mejorando a su propio ritmo, no tienes de qué preocuparte.

dirigido-bootcamp01

 

dirigido-bootcamp

 

¿Algún requisito a tener en cuenta?

Sí, si tienes problemas cardíacos no podrás participar en este tipo de programas.

¿Cuántas personas habrá por grupo?

El grupo tendrá un número máximo de 25 participantes por cada coach. Cuántas más personas mucho mejor, más diversión, más amigos y más posibilidades de crear grupos de diferente nivel. Así que ya sabes ANÍMATE.

Entrenando-vallecas-madrid
dirigido-bootcamp02

¿Qué tiene de diferente el Boot Camp?

Dejando de lado todo lo que ya hemos comentado, podemos decir que es una modalidad deportiva diferente (de gran éxito en USA) que se dirige a realizar actividad física en la naturaleza, esto lleva implícito que nos tenemos que adaptar a las condiciones del parque en el cual entrenemos y a las condiciones meteorológicas que marquen los días de entrenamiento. Si a esto le añadimos un grupo de gente que quiere disfrutar de una nueva forma de entrenar y que quiere divertirse, el placer está servido.