Los Boot Camps o Entrenamientos Militares para Civiles, son entrenamientos adaptados al nivel físico de las personas que participan en ellos, con el fin de mejorarlo. Es una alternativa a cualquier deporte que realices, a esas rutinas aburridas del gimnasio, es una modalidad diferente que te cambiará la vida.

Pero ¿QUÉ PROMETEN? Adelgazar, tonificar el cuerpo, estar en una forma física con la que jamás habías soñado, crear una mentalidad nueva, disfrutar, conocer gente…

elementos-bootcamp

Se llama Boot Camp porque son entrenamientos para grupos de personas, que suelen tener lugar al aire libre, los ejercicios se realizan en grupo y con un instructor que te guía en todos los movimientos, con circuitos preestablecidos donde utilizarás tu propio peso corporal (saltos, carreras, flexiones, dominadas, suicidios, sentadillas, abdominales…) y material de diversa procedencia (TRX, gomas, columpios, cubos, piedras, bancos, balones medicinales, pesos lastrados, cuerdas…).

elementos-bootcamp04
elementos-bootcamp

¿Estás preparado? ¿Para qué?

Para tu nuevo tú, para enfrentarte a la vida real, para una nueva forma de entrenar, para desafiar tus limites, para superar un nuevo reto, para animarte a ser distinto, para ser más fuerte, ágil, veloz, eficiente, resistente, potente, para ser y estar mejor.
¿ACEPTAS EL RETO? ¡TE ESPERO EN LOS PARQUES!
Acepta el RetoAcepta el Reto

Beneficios

¿A quién va dirigido?