¡¡¡PON UN BOOT CAMP EN TU VIDA!!!

“Va pasando el tiempo, los años y de vez en cuando te das cuenta de que lo que durante mucho tiempo era importante para ti, realmente lo sigue siendo, pero está detrás de todo lo que habitualmente haces o vives.

Y eso tan importante, es ser tú mismo. Hacer las cosas que siempre has hecho, conseguir los logros que durante tu vida has conseguido a base de trabajo, constancia, tesón, voluntad y disciplina.

Cuanto más difíciles son los logros que consigues, mayor es la satisfacción por conseguirlos y por sentirte diferente con respecto a los demás.
Y eso es , lo que bajo mi punto de vista, en lo que consiste el Boot Camp.

Me considero una persona muy activa, he hecho deporte durante muchos años de mi vida y llegó un momento en el que toda actividad física que veía que existía no me llenaba…me parecía aburrida, hasta que vi el anuncio de Boot Camp y deduje que era lo que durante mucho tiempo estaba buscando ….. y no me equivoqué!!!

La filosofía boot campera como tú la llamas Charlie, la tengo ya más que instalada en mi disco duro desde hace mucho tiempo. AFORTUNADAMENTE mi experiencia con la vida ha sido bastante dura y gracias a ello soy lo que soy …

Además de todo esto, boot camp me ha dado la posibilidad de conocer gente maravillosa que espero y deseo que sigan en mi vida exista o no boot camp.
Las personas con alma blanca no se buscan, simplemente aparecen y es decisión personal que las permitas entrar en tu vida o que no lo hagas. Creo que es tan importante cerrar la puerta a los vampiros de energía como abrirla a esos seres humanos que demuestran ser más humanos que seres y que sin ninguna pretensión consiguen sacar lo mejor de uno mismo…ESOS MOLAN!!!!!

Pues esto es en resumen lo que yo he sacado de mi experiencia con Boot Camp : reafirmación del esfuerzo como forma de vida y un saquito lleno de buenas personas que me hacéis sentir mejor cada día”.

Un beso, coach !!!!